Barra Superior

labiosweb

Labios: perfilado y modelado

Un labio excesivamente fino y sin curvas da expresión seria, avejentada y puede ensombrecer un rostro o una sonrisa bella.
Siempre buscando la naturalidad, pueden corregirse los labios finos o sin contornos mediante la técnica que utilizamos con ácido hialurónico, que es inócuo y que se administra sin dolor para mejorar forma y volumen.

Para más información
www.restylane.com
www.allergan.com

En otras ocasiones e puede utilizar grasa propia infiltrada.

Labios: secuelas de infiltraciones

Como resultado de la infiltración de productos no absorbibles y no homologados puede darse la aparición de granulomas en el espesor de los labios, en forma de endurecimientos e irregularidades del contorno que pueden requerir la eliminación para recuperar un estado y un aspecto saludable en los labios.

Labios: rejuvenecimiento

Como resultado del paso del tiempo, la relajación de las estructuras cutáneas y musculares y la pérdida de masa ósea en encías y maxilares es frecuente que los labios pierdan firmeza y volumen, llegando incluso a descender.

El procedimiento de rejuvenecimiento labial puede consistir no sólo en aportar volumen e hidratación a los labios mediante la infiltración de ácido hialurónico o grasa propia sino también la corrección de las arrugas de alrededor de la boca (arrugas de fumador o "código de barras"), los surcos nasogenianos,,los pliegues comisurales ("líneas de marioneta") y otros.

En ciertos casos se puede acortar la longitud del labio superior para reducir la distancia entre la nariz y el borde rojo del labio, lo cual rejuvenece la boca (lifting de labio superior)