Barra Superior

gluteos

Gluteos

  • AUMENTO DE GLUTEOS
  • REDUCCION DE GLUTEOS
  • MODIFICACION DE FORMA
  • REJUVENECIMIENTO

El área glútea es del contorno corporal una de las más demandadas a la hora de elegir una modelación corporal.

En general, cuando se solicita un aumento de dicha zona para mejorar la proyección elegimos como método de tratamiento la lipoestructura o transferencia de grasa propia, tomada de otras zonas del cuerpo(abdomen, cintura…). Los resultados con esta técnica son sorprendentes y espectaculares , consiguiéndose en muchos casos verdaderos cambios en la silueta ,sin colocar prótesis.

La falta de proyección y de volumen en la dimensión anteroposterior del glúteo es en muchos casos constitucional pero en otros casos obedece a cambios producidos por las fluctuaciones hormonales y ponderales que suceden a lo largo de la vida (cambios en el peso, embarazos, lactancias, menopausia…). La redondez y rotundidad de la silueta glútea puede carecer de las formas o volúmenes necesarios y éstos pueden aportarse mediante esta técnica. El resultado aún se ensalza más si reducimos la grasa de áreas circundantes, como las trocantéricas (“pistoleras”) y cintura posterior (lumbar).

La técnica de lipoestructura obtiene grasa de las zonas sobrantes mediante liposucción y esa grasa obtenida se decanta y purifica para después colocarla delicadamente como implante en las áreas a aumentar. Mediante técnica adecuada el éxito de supervivencia del tejido injertado es muy alto.

Reducción de glúteos

En ocasiones se requiere reducir la excesica proyección (antero posterior) o anchura de los glúteos. Mediante técnica de lipoescultura o liposucción modelamos el área cambiando la forma y el volumen. Podemos redondear una nalga de forma más ancha o conseguir que su volumen general mejore y todo sin marcas visibles.

El depósito adiposo en el área glútea es característico del influjo hormonal femenino y en muchas ocasiones cuerpos que por lo demás son delgados precisan de una armonización reduciendo o modelando la nalga para adecuar la proporción.

Elevación de glúteos

Con causa en el envejecimiento o por fluctuaciones marcadas de peso (grandes pérdidas ponderales) en ocasiones la nalga desciende hasta adoptar un aspecto deslucido. Puede conseguirse una elevación del área glútea mediante técnicas de suspensióin asociadas con lipoestructura (implante de grasa propia). Según el grado de flacidez y de sobrante de piel se indicará la técnica a seguir.