
- lipoescultura
- rejuvenecimiento
- flacidez
Los brazos pueden presentar:
1.Depósitos de grasa,con lo cual aumenta su contorno
2.Flacidez y arrugas, causados por el envejecimiento, cambios ponderales importantes o el daño causado por la exposición solar repetida y prolongada.
Cuando sólo existe depósito de grasa, sin flacidez, lo más adecuado puede ser una liposucción o lipoescultura, que puede realizarse con anestesia local. No deja señales y consigue la reducción del volumen, lo cual feminiza y suaviza el contorno.
En casos en que además exista flacidez, puede corregirse esta por la técnica de Braquioplastia, con la cual se extirpan los excesos de piel y grasa, dejándose una señal oculta en la cara interna del brazo. Actualmente realizamosla técnica de lipobraquioplastia, la cual es menos agresiva ya que no realiza despegamientos de la piel, conservando la circulación y la sensibilidad.
Solemos combinar estos tratamientos con el tratamiento no quirúrgico de Thermaclinic (radiofrecuencia), que mejora el tono de la piel y la tersura, mediante sesiones no invasivas.
También es adecuada la infiltración de ácido hialurónico e incluso de grasa propia (lipoestructura)para rehidtatar los tejidos y producir un efecto de llenado y tensado en casos muy envejecidos y deshidratados.